Foro de Fuerza Nacional

Ideario de la Fuerza Nacional.

Ir abajo

Ideario de la Fuerza Nacional.

Mensaje  Aisac el Jue Mayo 27, 2010 10:51 am

PRESENTACIÓN:
La Fuerza Nacional, es un conjunto de patriotas que creen que la defensa de la nación y sus intereses es lo más importante, porque se convierte necesariamente en los intereses de los propios individuos que la conforman. El bien común, es algo que afecta a todos y por tanto se ha de defender y apoyar con la fuerza de todos los involucrados. La ePatria, el nexo común de todos los eEspañoles, es eso que debemos defender a cualquier precio, esta es la idea principal de la Fuerza Nacional, LA ePATRIA.

¡ARRIBA eESPAÑA!

Nacional, objetivos primordiales del nuevo régimen:
El estado actual esta burocraticado y no sirve a la patria. Por eso nosotros apostamos por un sistema donde el bien supremo y la prioridad sea la nación. La descentralización del poder ha de ser un echo, la partitocracia en la que estamos viviendo es un impedimento para el buen desarrollo de la nación, el congreso “de partidos” un obstáculo y la constitución una obsoleta ley que solo sirve para abultar. La FN propone crear de cero una nueva carta magna aprobada por todos los organismos del estado y crear una nuevo organización política donde los sindicatos y los partidos tengan voz y donde no se mida a las personas por su nivel sino por sus aportaciones reales y su compromiso con la patria.

Por eso nuestros objetivos serán:
- Dar voz a las organizaciones ciudadanas en asuntos trascendentales para el estado.
- Crear un nuevo sistema político alejado de la partitocracia actual.
- Descentralizar el poder y hacer mas uso de la democracia directa.
- Regeneración legislativa de leyes absurdas para el buen desarrollo de la nación.

ECONOMÍA:
Nuestra economía es contraria a la liberal, abogamos por estatales y cooperativas obreras. Todas las empresas han de ser nacionales, a no ser que en españa se carezca del producto en cuestion, en cuyo caso hasta conseguir una zona con ese recurso, los aranceles serán bajos y se financiaran “incursiones obreras” a dichos países para la explotación y exportación/importación de las materias de las que carezcamos. La libertad de crear empresas seguirá intacta, pero las ayudas y subvenciones solo serán para cooperativas y para estatales, haciendo que los pocos empresarios que queden sean de calidad o no les merezca la pena invertir y mirando para el bien común.
Los impuestos directos se irán regulando según la situacion del pais para que afecte positivamente a la economía y a los consumidores, haciendo que siempre hayan precios justos y equitativos.

EMPLEO/SOCIAL:
Es un derecho y una obligación de todo ciudadano trabajar para el bien de su propia nación, porque lo que es bueno para nuestra patria es bueno para el ciudadano de a pie. Por eso la FN quiere erradicar el paro y crear un nuevo sistema “socioeconomico” donde el empleo sea tomado como algo de suma importancia y donde un entramado de sindicatos verticales organizados por sector y calidad, den trabajo a los ciudadanos y estabilidad económica al estado. A todo ello debemos sumar que se crearan Cajas Sindicales, cuya función sera crear fondos económicos de emergencia para los trabajadores y conseguir asi, mediante la unión, un fondo financiero garantizando la seguridad de todo ciudadano honrado que trabaje para la patria y que en tiempos duros, el golpe se suavice.
Por eso nuestro objetivo no es dar ayudas a los desempleados, sino erradicar el paro.

SANIDAD:
La historia eRepublikana nos enseña que tener hospitales esparcido por el territorio es algo negativo estratégicamente, por tanto la FN aboga por poner hospitales solo en puntos estratégicos que el sector militar se encargara de situar, por el bien de la defensa nacional.

EDUCACIÓN:
La educación en un país como eEspaña se hace de vital importancia si se quiere mantener el terreno ganado. Por eso la FN apoya toda iniciativa de educación para novatos que pueda haber. Nosotros opinamos que la mejor manera de garantizar dicha organización sería crear un grupo de funcionarios que se mantuvieran constantemente actualizando los archivos históricos y de “educación primera” de eEspaña ademas de tener un tirada en los periódicos importantes. Ayudar a los nuevos a adaptarse rápidamente es importante para mantenerlos activos.

MILITAR:
Para poder garantizar la independencia de eEspaña de fuerzas y naciones extranjeras, es de vital importancia tener unas fuertes y potentes fuerzas armadas, preparadas para repeler cualquier ataque y garantizar la independencia política del estado y que la soberanía de la nación recaiga en sus verdaderos ciudadanos. Como el deber que tienen es muy importante la aportación económica debe ser ajustada a su función y por tanto no se escatimará en gastos militares. Ademas el ejército contara con sus propias empresas que garantizaran una línea de productos suficientes para una guerra y que se suministrarán a los soldados en caso de guerra.
Las milicias populares serán permitidas y apoyadas con ayudas económicas siempre y cuando obedezcan al mando central del ejército y garanticen la independencia del estado y que la soberanía del estado recaiga en el pueblo.

¡ARRIBA eESPAÑA! ¡JUNTOS POR LA PATRIA!
avatar
Aisac
Camisa Negra de FN

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideario de la Fuerza Nacional.

Mensaje  Spanish_Power el Jue Mayo 27, 2010 11:56 pm

estoy de acuerdo en todo,menos en lo económico,no podemos nacionalizar todas las empresas,ya que perderíamos las inversiones tanto nacionales como internacionales,quitándonos unas grandes sumas de gold y ESP en la compra de licencias y en impuestos.

debemos regular los impuestos para dicho momento,y los salarios mínimos,es mi interpretación del juego,con todos mis respetos.

ARRIBA ESPAÑA
avatar
Spanish_Power
Camisa Azul de FN

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideario de la Fuerza Nacional.

Mensaje  Aisac el Vie Mayo 28, 2010 12:15 pm

Sugiero que si hay problemas con el ideario se hable DENTRO del partido. Aunque creo que decimos lo mismo solo que en algun momento hemos malinterpretrado algo (porque tu no lo hayas entendido y yo no haya entendido tu respuesta :S mejor hablarlo en el general del partido).
avatar
Aisac
Camisa Negra de FN

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ideario de la Fuerza Nacional.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.