Foro de Fuerza Nacional

INFORMACIÓN

Ir abajo

INFORMACIÓN

Mensaje  Aisac el Dom Jun 20, 2010 2:41 pm

AUN ESTA EN PROYECTO


La eUNT pretende ser un sindicato del partido Fuerza Nacional en su interés de mejorar el bienestar de los trabajadores. La forma que tiene para funcionar es sencilla, en el se deben inscribir tanto empresarios como trabajadores y ambos deben de comprometerse a apoyar las "sugerencias para un buen entendimiento entre empresario-trabajador" para el buen entendimiento entre trabajadores y empresarios y el bien económico común.
Ambos también deben pagar una tasa de afiliación de 1 ESP al día para trabajadores y 5 ESP al día para empresas para el mantenimiento del sistema de "seguridad social" que garantiza el Sindicato, que es a efectos prácticos una recogida de regalos que se entregarán a los trabajadores que lo necesiten para mejorar sus condiciones laborables.

TRABAJADORES EN LISTA

EMPRESAS EN LISTA


Compromiso de eUNT:

eUNT se compromete a velar por el bienestar de los trabajadores como a evitar los conflictos laborables para que la economía española salga beneficiada. Entre los sistemas que aporta eUNT para dar apoyo a ambas partes destaca la "seguridad social" y la lista de empresas y trabajadores de confianza, creando una bolsa de trabajo de confianza y que asegure el buen comportamiento de empresarios y trabajadores.
Además para que todo afiliado sepa que se hace con su dinero, el Sindicato se compromete a hacer TODAS las cuentas transparentes, para que todos sean conscientes de en que se gasta el dinero y que realmente sirve para fines beneficos en el campo laboral.


SUGERENCIAS PARA UN BUEN ENTENDIMIENTO EMPRESARIO-TRABAJADOR

1º El trabajador debe trabajar cada día. El empresario debe permitir trabajar al trabajador cada día.

2º El trabajador ha de ser fiel al empresario y no irse por 0.01 Esp más. El empresario ha de garantizar que su sueldo será justo en cuanto a su producción.

3º El trabajador se ha de interesar por el bienestar de la empresa y apoyarla comprando sus productos si es necesario. El empresario ha de mantener unas cuentas abiertas para que el trabajador pueda ver que no es estafado.

4º La comunicación entre trabajador y empresario ha de ser fluida y abierta para un mayor entendimiento.

5º Para los aumentos de sueldo se ha de negociar ya que es algo que afecta a ambos.
avatar
Aisac
Camisa Negra de FN

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.